por

TIPS PARA SER UNA BUENA AMANTE EN LA CAMA

A todo hombre le gusta la mujer dominante, aunque no todos lo admiten, para llegar a ser una excelente amante con tu pareja debes romper todo miedo y timidez, abrir tu mente a nuevas experiencias y nuevas sensaciones, pues es en el sexo donde se obtiene la mayor interacción y confianza con la pareja. Así que lo mejor es seguir tus instintos.

NO olvides que cualquier cosa que hagas, incluso desnudarte frente a él, le excitará. Es ahí donde debes aprender a jugar con lo que le gusta y le excita para que sea más placentero para ambos.

Pero puedes seguir los siguientes consejitos para mejorar tu relación y dar un nuevo aire a tu intimidad.

1. Toma la iniciativa, lo que no significa que debas ser agresiva, comienza suave y a medida que él se vaya excitando puedes ir aumentando la intensidad en besos y caricias.

2. Usa un conjunto de ropa intima SEXY SENTIDO que a él le guste.
3. SI él se encuentra muy cansado, comienza a darle un masaje de relajación, evitando tocar su sexo, O si ambos lo prefieren pueden darse una ducha y comenzar el juego en el baño.

4. Bésalo, ya sea en los labios, cuello u orejas, esto también le excita, pues no sólo es un roll del hombre hacia a tí.

5. aprende a conocer los gustos de tu pareja y sus reacciones a las diferentes estimulaciones, esto lo logras observando a tu pareja cuando le caricias suave la piel o cuando le besas el cuello. Su respiración y sus gestos te dirán si continúas o por el contrario debes buscar otro punto de excitación. O bien puedes preguntarle mientras le besas, que es lo que desea que tú hagas.

6. no te precipites a acariciar su sexo, explora su cuerpo y a medida que el calor suba tus manos se deslizarán suaves y solas hasta él. cuando llegues a él tómalo con firmeza y desliza tus manos con movimientos rápidos y luego lentos.

7. Antes de la penetración y como te encuentras realizando un masaje manual sobre su pene, puedes intentar en darle sexo oral, utilizando la lengua y los labios, ten cuidado con tus dientes, pues un mordisco o un rasguño resulta doloroso y poco erótico para el hombre.

8. Si él se lanza con algo de torpeza a penetrarte, no respondas con un NO, esto se debe por la tensión y la excitación del momento, lo que debes hacer es jugar un poco a esquivarlo y a responder con besos muy suaves a modo de juego. De esta forma distraerás su atención y el juego se tornará más intenso.

9. Como te has mantenido dominante, guíale sus manos a las zonas que quieres que te toque, de esta forma tomará el papel activo. Entonces a este punto ya la excitación es elevada y para lograr una excelente penetración y un estimulo mayor cambia varias veces las posturas laterales: sentada de todas las maneras posibles, estirada, semiestirada.

10. Mantén el ritmo del movimiento de la cadera, y si te es posible aprieta desde el fondo de tu útero, esto es igual a cuando orinas y de un momento a otro detienes el proceso. Es un movimiento de contracción y succión, muy parecido a los que hace una chupa, si lo haces constante el sentirá un masaje en la parte superior de su pene lo cual estimula su ingle y la sensación será más intensa.

11. Acompaña todo lo anterior con una canción de su gusto y que sea muy sensual.

Una recomendación busca libros de esta clase de temas, busca posturas nuevas, innova en los lugares donde puede resultar placentero hacer el amor.

5 comentarios en “TIPS PARA SER UNA BUENA AMANTE EN LA CAMA

  1. De una u otro manera hay que hacer feliz a su pareja

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s